Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Reconoce INAFED a Jaime Cuevas por Finanzas Sanas en Bahía de Banderas.

Spread the love

Rafael Cortés Gómez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal -INAFED-, reconoció el trabajo del alcalde y su equipo para convertir a un Municipio reprobado en finanzas, en un Municipio con números “muy negros”.

Spread the love

Rafael Cortés Gómez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal -INAFED-, reconoció el trabajo del alcalde y su equipo para convertir a un Municipio reprobado en finanzas, en un Municipio con números “muy negros”.


Durante la reunión “Diálogos Virtuales INAFED: Corresponsabilidad y Beneficios del Pacto Fiscal”, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, fue reconocido por los logros en la administración que encabeza, al lograr darle la vuelta a la situación financiera del Municipio, el cual recibió con números rojos y hoy se encuentra con números negros.


Por su parte, el Alcalde bahiabanderense, mencionó que recuperando la confianza de los ciudadanos, la recaudación en los municipios es fundamental para lograr grandes resultados, “en ocasiones, se deja de hacer el trabajo de ordenamiento de las finanzas municipales para no cargar con un costo político de hacer una verdadera recaudación, pero con ello marcamos una gran diferencia. Recuperando la confianza de la gente, hemos retomado una cultura de la recaudación para resolver los problemas de los ciudadanos”, expresó.


Como respuesta, Rafael Cortés Gómez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) señaló, “amigo Jaime Cuevas, nos merece gran respeto, usted ha hecho un trabajo con su gran equipo, digno de reconocerse y en dos años le dio la vuelta de números rojos a números muy negros, para encaminar el Municipio de gran relevancia por su importancia turística”.


Por segunda ocasión, Jaime Cuevas fue invitado a participar en estos foros denominados “Diálogos virtuales”, organizados por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), dirigidos a servidores públicos estatales y municipales del país, con el objetivo de acercar los casos de éxito destacados en el país, así como información de relevancia de otras dependencias federales, a todas y todos quienes participan en la administración pública local.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa primera referente a ejercer los recursos del ramo XXXIII asignados al municipio, donde se aplicará el recurso en donde en realidad...

Nayarit

Spread the love•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA...

Nayarit

Spread the loveEste domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por...

Nayarit

Spread the loveEl concurso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria Odilón Cocula, de la localidad de Valle de Banderas. Los resultados...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval