Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

SUPERA COVID-19 MÉDICO INVESTIGADOR EN SALUD DEL IMSS Y ES DADO DE ALTA DEL HGZ No. 1 EN NAYARIT

Reconoció el trabajo del personal de todos los turnos y áreas, porque en todo momento tienden la mano a cualquier paciente que lo necesita

Reconoció el trabajo del personal de todos los turnos y áreas, porque en todo momento tienden la mano a cualquier paciente que lo necesita.

Tepic//Ricardo Romero
El neurólogo pediatra e Investigador en Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, Ramón Ernesto Jiménez Arredondo, logró superar el SARS-CoV-2 que lo mantuvo internado en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 por más de 11 días.

Una vez dado de alta del nosocomio en Tepic, el especialista adscrito a la Oficina de Representación Nayarit expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud que lo apoyaron en la etapa más difícil de esta terrible enfermedad.

“Particularmente, quiero agradecer a todo el personal que labora en el Hospital General de Zona No. 1, de todos los turnos y áreas, por su trabajo diario, esfuerzo y pasión por sacar adelante esta pandemia, porque en todo momento tienden la mano a cualquier paciente que lo necesita sin importar nada más que ayudar a recuperar su salud, por ese esfuerzo mi eterno agradecimiento”, declaró el médico.

Luego de reconocer el apoyo de sus compañeros de trabajo, el doctor Jiménez Arredondo dijo emocionado: “hoy, por fin regreso a casa, a recuperarme con mi familia, y deseo de todo corazón que todo el personal que labora en la atención de esta contingencia sanitaria, al final del día todos y cada uno de ustedes regresen a casa también con los suyos, como hoy lo hago yo gracias a ustedes”.

Tras ser enviado a culminar su recuperación en su domicilio, el médico del IMSS recomendó a la población en general continuar con las medidas sanitarias, como el distanciamiento social, el uso del cubrebocas, gel antibacterial y todas las medidas recomendadas por las dependencias de salud.

Ver Más

Nacional

La Secretaría de Salud informó que se detectó una página de internet que con el nombre del laboratorio Chopo, la cual ofrecía vacunas disponibles contra...

Internacional

Esta prueba reduce el riesgo de muerte y abrevia el periodo de recuperación en los casos más graves de Covid-19. La infusión de células...

Nayarit

El 11 de enero llegará la vacuna a Nayarit, y entre el 12 y 13 del mismo mes se vacunarán a 1378 personas que...

Nacional

La Secretaría de Salud mexiquense afirma que reforzará el filtro de registro de candidatos a recibir la vacuna para evitar irregularidades. José Rogel Romero,...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval