Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

SUPERA COVID-19 MÉDICO INVESTIGADOR EN SALUD DEL IMSS Y ES DADO DE ALTA DEL HGZ No. 1 EN NAYARIT

Reconoció el trabajo del personal de todos los turnos y áreas, porque en todo momento tienden la mano a cualquier paciente que lo necesita

Reconoció el trabajo del personal de todos los turnos y áreas, porque en todo momento tienden la mano a cualquier paciente que lo necesita.

Tepic//Ricardo Romero
El neurólogo pediatra e Investigador en Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, Ramón Ernesto Jiménez Arredondo, logró superar el SARS-CoV-2 que lo mantuvo internado en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 por más de 11 días.

Una vez dado de alta del nosocomio en Tepic, el especialista adscrito a la Oficina de Representación Nayarit expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud que lo apoyaron en la etapa más difícil de esta terrible enfermedad.

“Particularmente, quiero agradecer a todo el personal que labora en el Hospital General de Zona No. 1, de todos los turnos y áreas, por su trabajo diario, esfuerzo y pasión por sacar adelante esta pandemia, porque en todo momento tienden la mano a cualquier paciente que lo necesita sin importar nada más que ayudar a recuperar su salud, por ese esfuerzo mi eterno agradecimiento”, declaró el médico.

Luego de reconocer el apoyo de sus compañeros de trabajo, el doctor Jiménez Arredondo dijo emocionado: “hoy, por fin regreso a casa, a recuperarme con mi familia, y deseo de todo corazón que todo el personal que labora en la atención de esta contingencia sanitaria, al final del día todos y cada uno de ustedes regresen a casa también con los suyos, como hoy lo hago yo gracias a ustedes”.

Tras ser enviado a culminar su recuperación en su domicilio, el médico del IMSS recomendó a la población en general continuar con las medidas sanitarias, como el distanciamiento social, el uso del cubrebocas, gel antibacterial y todas las medidas recomendadas por las dependencias de salud.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval