Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

DIALOGA PAN CON PARTIDOS POLÍTICOS PARA CONSTRUIR UNA POSIBLE ALIANZA RUMBO AL 2021

Se reúne PAN, PRI Y PRD para dialogar y poder coincidir en la construcción de una posible alianza electoral, rumbo al 2021.

Se reúne PAN, PRI Y PRD para dialogar y poder coincidir en la construcción de una posible alianza electoral, rumbo al 2021.

El Partido Acción Nacional en Nayarit, busca construir con varios partidos políticos una gran alianza en el Estado, rumbo a las elecciones del 2021, por eso, esta mañana se reunieron para dialogar y coincidir en el tema el presidente del PAN, Juan Guerrero; el dirigente del PRI, Enrique Díaz y la dirigente del PRD, Beatriz Zamora.

“El que nos podamos reunir el día de hoy significa que, de entrada, hay condiciones para dialogar, ya veremos sobre la marcha, las pláticas que tengamos si es que hay la oportunidad de formalizar una alianza”, así lo expresó Juan Guerrero, dirigente del PAN en Nayarit.

En Acción Nacional siempre ha existido la apertura y la condición de construir, “ya lo hemos hecho, en el 2017, en el caso de Nayarit desde 1999 y hoy estamos ante una nueva oportunidad de construir y sobre todo de buscar que varios partidos podamos lograr una gran alianza”, expresó Guerrero.

Con la llegada de nuevos liderazgos, el partido se fortalece, y el PAN seguirá buscando más incorporaciones, pero eso no significa que se tenga que definir alguna candidatura. Hay buenas coincidencias entre los tres partidos para poder ir integrando una buena plataforma electoral para el 2021.

Para finalizar, Guerrero dijo que, para evitar la división dentro del partido, ha tenido diálogo constante con sus compañeros militantes, entre ellos, alcaldes, Diputados y Senadora, “mientras exista el dialogo existe la posibilidad de ponernos de acuerdo”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval