Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Celebran colonos del Fraccionamiento “Linda Vista” obra de agua potable y drenaje sanitario

Con el apoyo y gestión de la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, así como del Gobierno Municipal, fue posible la aprobación de esta obra que en breve iniciará en este asentamiento y que beneficiará a 574 familias de Compostela.

Con el apoyo y gestión de la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, así como del Gobierno Municipal, fue posible la aprobación de esta obra que en breve iniciará en este asentamiento y que beneficiará a 574 familias de Compostela.

La introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en el fraccionamiento “Linda Vista” es una obra gestionada por la Senadora Gloria Núñez Sánchez y que se realizará con el apoyo del Gobierno Municipal, cuya obra beneficiará a 574 familias de Compostela, confirma Víctor Manuel Figueroa Cárdenas, representante legal de este centro habitacional de interés social progresivo.

Celebró la respuesta inmediata por parte de la legisladora de la Cámara Alta Gloria Núñez, a la solicitud de apoyo que le hicieran los socios de la organización denominada “Justicia para Los sin Techo” y que, tras el convenio signado recientemente con el SIAPA, en breve podrán contar con agua potable y alcantarillado, cuyos servicios son vitales para el desarrollo de este asentamiento urbano que se ubica al noreste de esta ciudad y colindante con la zona de la estación del Ferrocarril.

Esta es una obra, detalló Figueroa Cárdenas, que beneficiará a 574 familias de manera inmediata, y con ello se fortalece el crecimiento urbano y se garantiza los servicios básicos para las familias que construyen sus viviendas en esta zona habitacional.

Tras explicar que el convenio fue signado por el titular del SIAPA, Víctor Guzmán; el representante legal de esta asociación, Víctor Manuel Figueroa Cárdenas y por el socio fundador, José Ángel Venegas Alaniz, Figueroa Cárdenas indicó que en esta acción el XL Ayuntamiento participará con la mano de obra y maquinaria, en tanto que los socios aportarán el material que se requiere para su funcionamiento eficaz.

Al referirse al convenio signado entre SIAPA y la Asociación, dijo que en él se establecen mecanismos administrativos con el afán de que los socios beneficiarios contraten de forma personal y directa los servicios de agua potable y drenaje a partir de la firma del mencionado documento, como cumplir con los requisitos legales y con el pago absoluto de los conceptos que para tal fin se requieren, así como de las cuotas que indicadas por el Organismo Operador para estar en condiciones de brindar el servicio solicitado.

Entre otros puntos, Figueroa Cárdenas, señaló que la Asociación se comprometió a recaudar los recursos económicos para la compra de todos los materiales necesarios para el desarrollo de la infraestructura básica y el SIAPA ejecutará los trabajos que incluyen mano de obra y maquinaria, los cuales serán cubiertos con las cuotas aportadas por los usuarios, mismas que serán recaudados en las oficinas del Organismo Operador por personal debidamente autorizado para tal objeto.

De igual forma, Figueroa Cárdenas, reiteró su agradecimiento a la Senadora Gloria Núñez, tras reconocer su empeño y voluntad para gestionar esta importante obra que desde hace dos años habían solicitado al SIAPA y que hoy es una realidad. “Es una mujer muy trabajadora, que siempre está gestionando acciones no solamente para Compostela sino también en beneficio de todos los nayaritas, concluyó.

Ver Más

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nacional

Andrés Manuel Lòpez Obrador anuncia en la mañanera que su gobierno aprobó dicho proyecto con una inversión de mil ochocientos millones de pesos, inicia...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval