Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

PROMESA CUMPLIDA EL HOSPITAL DE SAN PEDRO LAGUNILLAS: ADAHAN CASAS

Efectivo trabajo en equipo de Adahan Casas y el gobernador Antonio Echevarría García.

Efectivo trabajo en equipo de Adahan Casas y el gobernador Antonio Echevarría García.

Satisfecho y emocionado se muestra el diputado Adahan Casas por el nuevo hospital de San Pedro Lagunillas, que estará terminado en diciembre de este año. En gira de trabajo junto al gobernador Antonio Echevarría García, para supervisar los avances de dicha obra, el diputado manifestó que el nuevo hospital de San Pedro y el hospital de Jala, cuya construcción dará inicio próximamente, son frutos del trabajo en equipo.

“Logramos un gran acuerdo con el Gobernador Antonio Echevarría García, para la construcción del hospital de San Pedro Lagunillas y la construcción del hospital de Jala. El nuevo hospital de San Pedro, representa un sueño y una promesa cumplida que brindará atención médica de calidad a las familias de la región. Soy un hombre que me gusta trabajar en equipo porque caminando juntos se logran grandes cosas”

Luego de reconocer que el gobernador es un hombre que cumple con su y trabaja en favor de la salud de las y los nayaritas, agradeció a la comunidad de migrantes de San Pedro Lagunillas, por la dotación del terreno para la construcción del nuevo hospital.

Adahan Casas adelantó que en octubre de este año se dará el banderazo de inicio para la construcción del hospital de Jala, y subrayó: “Es momento de trabajar sin importar colores, tenemos que ponernos la camiseta por Nayarit porque solamente trabajando juntos lograremos el Nayarit de nuestros sueños”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval