Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

ABANDONAN A UN ABUELITO EN SILLA DE RUEDAS BAJO LA LLUVIA EN MÉRIDA.

Una usuaria en redes sociales denunció el abandono de una persona de la tercera edad que fue dejado en medio de un camellón en Mérida, Yucatán.

Una usuaria en redes sociales denunció el abandono de una persona de la tercera edad que fue dejado en medio de un camellón en Mérida, Yucatán; ella mencionó lo siguiente:

“Se siente una impotencia en ver como hay gente tan inhumana que trate a sus viejitos asi, bajo lluvia, sol, tormenta, frío lo llevan ahí sin importarles nada…. como puede haber gente sin corazón.

Si alguien sabe que se puede hacer en estos casos, a donde denunciar o con quien acudir… este señor siempre lo llevan ahí en su silla de ruedas es en la avenida pedagogica, es una pena que nadie haga nada aun viendolo tan mal.

Compartan para que llegue a alguna asociación que pueda apoyarlo o hacer algo para ayudarlo, mínimo que algun familiar suyo lo vea y le de vergüenza por lo inhumanos que son.

Ver Más

Sin categoría

El país ratificó la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación y a partir de los 16 años de edad.

Sin categoría

Ante la despenalización del aborto en Argentina, AMLO dijo que en México lo mejor es hacer una consulta participativa.

Sin categoría

¿Provoca empatía por ser un error humano? Espérense a escuchar que este empleado del hospital sacó las vacunas del refri a propósito.

Sin categoría

El doctor usó sus “influencias” para que su familia fuera vacunada contra la covid-19

Copyright © 2020 Pancho Sandoval