Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Donald Trump Se Niega A Participar En Debate Virtual

“No voy a perder el tiempo en un debate virtual”, dijo el presidente de Estados Unidos.

Donald Trump, presiente de los Estados Unidos dijo que no participará en el segundo debate presidencial con Joe Biden, luego de que la Comisión de Debates Presidenciales dijera que el evento se llevará a cabo virtualmente por el diagnóstico positivo de coronavirus del mandatario.


“No voy a participar en un debate virtual. No voy a desperdiciar mi tiempo en un debate virtual. Debatir no se trata de eso. ¿Te sientas detrás de una computadora y debates? Es ridículo. Y entonces te cortan cuando pueden”.
Estas declaraciones de Trump ponen en tela de juicio la realización del segundo debate en busca de la presidencia, después de que la Comisión diera el paso significativo para rehacer por completo la contienda entre los dos candidatos. Los miembros de la Comisión de Debate consideraron que la medida era necesaria dada la incertidumbre en torno a la salud del presidente.

“Todo dependerá de la salud del presidente”, dijo un miembro de la Comisión antes del debate vicepresidencial, “tenemos que planificar como si fuera a suceder… Si lo ponen en cuarentena en la Casa Blanca, tienen una manera de traerlo en vivo al salón”.
La campaña de Biden dijo que el candidato “ansía hablar directamente al pueblo estadounidense y comparar su plan para unir al país y reconstruir mejor con el fallido liderazgo de Donald Trump”.
El formato del segundo debate es el de un town meeting, un cabildo abierto donde los candidatos tendrían que responder las preguntas del público, donde el moderador será Steve Scully, productor ejecutivo senior de C-SPAN, y la sede elegida fue el Adrienne Arts Center en Miami, Florida.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval