Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

¿Estarás tu entre ellos?

Cuatro de los signos del zodiaco están destinados a no cumplir el maravilloso sueño de decir “Si acepto” y en caso de que, si lo hicieran, podrían terminar en divorcio.

Aries:
Las personas de este signo generalmente siempre pasan el tiempo imponiendo sus reglas, siempre quiere que las cosas se hagan como quieren sin pensar en los demás. Por ello este signo pone en juego la relación con su pareja.

Géminis
Los géminis generalmente son impulsivos, pero cuando se enamoran entregan todo su amor, sólo que cuando se desilusionan de su pareja, no dudan en hacérselo saber, son un signo muy encantador y detallista, pero al enamorarse tiene muchos conflictos internos y todo es por el miedo al compromiso y a la responsabilidad.

Escorpio
Son personas muy amorosas, pero al momento de involucrarse más serio en la relación, la piensan más de dos veces por miedo al compromiso.

Piscis
Este signo suele ser muy emocional y espirituales, aunque tienen miedo al compromiso son de los que piensan que es mucha carga para ellos y eso justamente no los permite poder cumplir ese sueño interno que a muchos les gustaría.

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval