Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Hombre podría enfrentar hasta 7 años de prisión por bigamia

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a una mujer llamada Caroline Mubita llegar a la iglesia de Lusaka , capital de Zambia, con uno de sus tres hijos colgado en la espalda para interrumpir una boda al decirle al sacerdote: “Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”.

Abraham Muyunda, el hombre que pretendía casarse  por segunda vez, lucía avergonzado mirando hacia el suelo, mientras varios invitados trataban de detener a la alterada esposa que intentaba llegar hasta el altar donde se encontraba el sacerdote.

El hombre ese día salió de su casa la cual compartía con Caroline y 3 hijos, diciendo como todos los días que iba a trabajar y pensando que se saldría con la suya, pero no contaba que los vecinos le avisarían a su esposa sus verdadero paradero, por lo que esta salió en búsqueda de su esposo para impedir la boda.

La boda fue suspendida y Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local, donde será acusado por bigamia y podría enfrentar hasta 7 años de prisión.

Se desconoce si la novia sabía del estado civil de Abraham. 

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval