Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Otro padrastro vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado

epic, Nayarit; martes 13 de octubre de 2020.- La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio imputó a Jorge Antonio “N” y logró que un Juez de Control lo vinculara a proceso, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un menor de edad.

La víctima es un menor de 1 año y 10 meses de edad.

Tepic, Nayarit; martes 13 de octubre de 2020.- La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio imputó a Jorge Antonio “N” y logró que un Juez de Control lo vinculara a proceso, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un menor de edad.

Derivado de las indagatorias se pudo precisar que los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero del año 2019, cuando el menor de un año y 10 meses de edad fue dejado en un domicilio ubicado en el Ejido de La Cantera al cuidado del hoy imputado, quien lo golpeó en diferentes partes de su cuerpo, provocándole diversas lesiones en pulmón izquierdo, riñones e hígado, las cuales le ocasionaron la muerte.

Jorge Antonio “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras cumplimentar una orden de aprehensión en la localidad El Conde, municipio de San Pedro Lagunillas.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y reunió los datos de prueba, mismos que presentó ante un Juez de Control que a su vez dictó vinculación a proceso contra Jorge Antonio “N” por el delito de homicidio calificado, y además fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa estableciendo un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Andrés Manuel Lòpez Obrador anuncia en la mañanera que su gobierno aprobó dicho proyecto con una inversión de mil ochocientos millones de pesos, inicia...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval