Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Recuperan máquinas de hemodiálisis robadas en días pasados, valuados en 5 millones de pesos.

Primero fueron robados los medicamentos oncológicos y posteriormente 20 máquinas de hemodiálisis, mismos que fueron recuperados en su totalidad.

Derivado de trabajos de investigación, autoridades capitalinas obtuvieron una orden de cateo que fue ejecutada la tarde del sábado en la alcaldía de Cuauhtémoc, lugar en el que sin que se reportaran personas detenidas, fueron recuperados los 20 equipos para hemodiálisis que fueron robados en días anteriores, y que están valuados en 5 millones de pesos.   

Tanto la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, como el jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dieron a conocer la recuperación de las máquinas en sus cajas y destacaron la coordinación de ambas instituciones.  

Este cateo y el rescate de los equipos ocurrió horas después de que en las calles de la alcaldía Azcapotzalcofueron abandonadas más de 8 mil cajas de los medicamentos oncológicos, mismos que fueron sustraídos de una bodega en Iztapalapa el pasado 4 de octubre. 

“Como resultado de un cateo, equipo de @PDI_FGJCDMX junto con @FiscaliaCDMX de narcomenudeo y @SSC_CDMX logramos recuperar todos los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior de 5 millones de pesos. Seguimos investigando para ubicar a los responsables”, se puede leer en su mensaje a través de Twitter. 

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval