Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Dan reversa a gasolinazo que incluía en Paquete Económico 2021

Esto a unas horas de dar a conocer la minuta de la Ley de Ingresos de la Federación y la Miscelánea fiscal 2021 en el Congreso de la Unión.

 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) decidió retirar la propuesta de una cuota complementaria del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) para las gasolinas que formaba parte del Paquete Económico 2021, esto a unas horas de dar a conocer la minuta de la ley de ingresos de la Federación y la Miscelanea fiscal 2021 en el Congreso de la Unión.

Arturo Herrera Gutiérrez, titular de Secretaría de Hacienda, dio a conocer en una conferencia de prensa que luego de una reunión que sostuvieron este lunes con los presidentes de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados y la Mesa Directiva, se consideró no incluirla.   

 Señaló que no se le están haciendo mayores ajustes a la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para el siguiente año y enfatizó que las discusiones se están realizando no solamente sobre la base de la carátula en la parte de ingresos, sino también en lo que corresponde al proyecto de decreto de Egresos de la Federación. 

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval