Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Cesan a profesores por comentarios sexistas y misóginos

Así lo dio a conocer la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó mediante un comunicado de prensa que separó de cualquier contacto con alumnos a los profesores Mario Chin y Arturo Zentella, ello derivado de evidencia múltiple de actos considerados como violencia de género que provocaron la indignación de las alumnas de la Facultad.

“Se ha tomado la decisión de separar de cualquier contacto con estudiantes a un profesor de asignatura, integrante del Departamento de Matemáticas, y en la Facultad de Química está comprometida en su lucha para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia de género”, resalta en el Comunicado.

El primer maestro que fue separado de la asignatura del Departamento de Fisicoquímica fue Mario Chin, quien comento “voy a decir una cosa muy fea que dirán, este maestro es un vulgar: Había una niña que le decían la bolsa de hielo, ¿ustedes saben por qué?, porque esta niña con unos golpes aflojaba“. 

Mientras tanto, Arturo Zentella del Departamento de Matemáticas, una de sus alumnas parecía tener problemas para poder acceder a las clases virtuales que impartía el profesor, quien respondió: “Pues como ahora no es presencial no te puedo proponer sexo“.

Ver Más

Sin categoría

El país ratificó la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación y a partir de los 16 años de edad.

Sin categoría

Ante la despenalización del aborto en Argentina, AMLO dijo que en México lo mejor es hacer una consulta participativa.

Sin categoría

¿Provoca empatía por ser un error humano? Espérense a escuchar que este empleado del hospital sacó las vacunas del refri a propósito.

Sin categoría

El doctor usó sus “influencias” para que su familia fuera vacunada contra la covid-19

Copyright © 2020 Pancho Sandoval