Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Captan en video a dos hombres rezando antes de vender sus productos

La fe es algo que está dentro de muchas personas y siempre será un recurso que quizás nunca llegaremos a comprender realmente. 

El momento fue captado por niña quien notó que dos hombres estaban orando por sus productos antes de llevarlos a vender, “los dos pusieron sus manos sobre sus bienes y empezaron a rezar”, dijo la autora del video.

Cuando buscamos que las cosas nos salgan bien o simplemente pedir por algo, hay diferentes formas de hacerlo, sea cual sea a quien le estés pidiendo, la fe es algo que está dentro de muchas personas y siempre será un recurso que quizás nunca llegaremos a comprender realmente. 

Sabemos que estos tiempos no son fáciles y que, producto de la pandemia de coronavirus, la caída en ventas en todo el mundo ha sido notorio, pero eso no cansa a la gente con ganas de salir adelante y se mantienen firmes en sus emprendimientos, negocios o ventas.

Eso es lo que dos hombres de Brasil nos han demostrado tras ser vistos orando antes de vender sus productos en la calle, de seguro deseando que la venta fuera exitosa esta vez. 

Gracias a la publicación del momento, cientos de personas se pronunciaron conmovidas por el momento que ambos muchachos protagonizaron y seguramente hizo volver la fe en aquellas personas que quizás la creían perdida.

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval