Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

¿Qué tienen en común tres de los aspirantes a la candidatura para la gubernatura de MORENA?

Lo único en común en tres de los aspirantes a la candidatura para la gubernatura del próximo año por el partido político MORENA, es que al día de hoy, existen denuncias penales en su contra por diversos motivos.

Lo único en común en tres de los aspirantes a la candidatura para la gubernatura del próximo año por el partido político MORENA, es que al día de hoy, existen denuncias penales en su contra por diversos motivos.

Estas denuncias fueron presentadas en su oportunidad por la ASEN, (desvio de recursos del Patronato de la UAN). por particulares que hacen del conocimiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado hechos que posiblemente constituyen delitos (dinero que Edgar Veytia enviaba a uno de ellos), y por un representante del Gobierno de México contra uno de sus empleados.

Atendiendo la comolejidad e importancia de este tema, me di a la tarea de revisarlos, los cuales a partir del próximo lunes intentaré explicarlos.

Como adelanto quiero aclarar un tema de interés público que se publicó en un periódico local y que el día de ayer fue desmentido por varios integrantes de este red social.

MANUEL ISSAC PERAZA SEGOVIA EN SU CALIDAD DE DELEGADO ESTATAL DE PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO EN EL ESTADO DE NAYARIT, SI DENUNCIO ANTE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA A NAYAR MAYORQUIN.

El delegado presentó un documento de 37 hojas y un sinnúmero de anexos en el cual interpone formal denuncia en contra de ANA LAURA AGUIAR RETES, NAYAR “MALLORQUIN” CARRILLO, FRANCISCO PINA HERRERA Y KARLA YURIANA PEREZ MACIAS, los acusa pot su probable responsabilidad en la comisión de una serie de delitos tales como ASOCIACIÓN DELICTUOSA, URSUPACIÓN DE FUNCIONES entre otros.

Dicho escrito fue presentado en la delegación en el estado de NAYARIT, de la Fiscalía General de la República, como se comprueba con la imagen de la primera hoja de esta denuncia que contiene el sello de recibido.

Así como en el presente, en cada publicación que realice sobre estos temas (denuncias contra aspirantes de MORENA, PAN, PRI y MOVIMIENTO CIUDADANO), presentaré los documentos relativos a los mismos, los cuales se encuentran en mi poder.

Se debe aclarar que el hecho de que existan denuncias no significa QUE SEAN RESPONSABLES DE LOS QUE SE LES ACUSA O QUE SE ENCUENTREN IMPEDIDOS PARA BUSCAR LAS CANDIDATURAS EN SUS PARTIDOS.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval