Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Reaparece Barack Obama para apoyar a candidato Joe Biden

El regreso de Obama se produce la víspera de que, este jueves en Nashville (Tennessee), Donald Trump y Joe Biden se vean las caras en el segundo y último debate presidencial. 

Barack Obama apareció a pedir el voto por su ex vicepresidente, el candidato demócrata Joe Biden y lo ha hecho con fuerza y con duros ataques a Donald Trump.

“Sus acciones tienen consecuencias, incentiva a la gente a ser cruel y racista, rompe el tejido de nuestra sociedad, afecta a cómo ven las cosas nuestros hijos, el comportamiento importa, el carácter importa, debemos devolver los valores al centro de nuestra vida pública”, ha dicho el último presidente demócrata, este miércoles por la tarde en Filadelfia.

El sonido del claxon ha sustituido a los aplausos, pero no ha restado emoción e intensidad a una intervención en la que Obama ha urgido a los estadounidenses a votar en “la elección más importante de nuestras vidas, lo que hagamos dentro de 13 días importará durante décadas”, resaltó.

Obama no había participado hasta hoy en ningún evento en vivo de la campaña de Biden, a pesar de que constituye uno de sus principales activos, rara es la ocasión en la que, dirigiéndose a sus seguidores, el candidato demócrata no saca a relucir la estrecha relación que le une con el expresidente o algunos de los logros que protagonizaron juntos durante su Administración. 

Mientras Trump se ha dedicado a criticar con insistencia a su predecesor en estos cuatro años, y a destruir todo lo que ha podido de su legado, Obama había sido, hasta ahora, mucho más contenido en sus críticas al republicano.

Obama realizo una ponte también desde Filadelfia, ciudad en la que se redactó y se firmó la Constitución de Estados Unidos.

El regreso de Obama se produce la víspera de que, este jueves en Nashville (Tennessee), Donald Trump y Joe Biden se vean las caras en el segundo y último debate presidencial. 

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval