Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Agradecen apoyos económicos para 20 mil alumnos de escuelas primarias.

Spread the love

A unos días de haber iniciado la entrega de apoyos económicos a través del programa “Nuestra Esperanza es la Educación” que promueve el Gobierno Municipal encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello y el Sistema DIF dirigido por la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas; ciudadanos califican como excelente y agradecen la iniciativa para entregar becas a los niños y niñas de escuelas primarias en el municipio.

Spread the love

“Qué bueno que el DIF está ayudando a todos y les doy las gracias por estar preocupados por los niños”. Juan Antonio Hernández, Vecino de San Quintín.

A unos días de haber iniciado la entrega de apoyos económicos a través del programa “Nuestra Esperanza es la Educación” que promueve el Gobierno Municipal encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello y el Sistema DIF dirigido por la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas; ciudadanos califican como excelente y agradecen la iniciativa para entregar becas a los niños y niñas de escuelas primarias en el municipio.


“Todos aquí les agradecemos las becas que les están entregando a los niños, las cuales les van a ser de mucha ayuda para ellos. Como ciudadana me parece muy bien contar con el apoyo del DIF, este apoyo lo utilizaré en material didáctico para que mi niño no esté tan pegado en la computadora o la tablet y pueda distraerse y aprender, para que su día este más ocupado en cosas que le van a ayudar a su aprendizaje” comentó, María Teresa Tinoco, vecina de las Lomas, y presidenta del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez”.


El señor Juan Antonio Hernández, vecino de San Ignacio, expresó que es un gran apoyo para su familia,  “mis hijos cursan segundo y tercer año de primaria, este programa me parece muy bien y es un gran apoyo para los niños y los útiles que van a necesitar cuando regresen a las clases. Qué bueno que el DIF está ayudando a todos y les doy las gracias por estar preocupados por los niños”. 

“Este apoyo es muy bueno, le servirá para sus camiones y pueda llegar a la escuela cuando regrese a clases, también para  algo que le haga falta a mi hija de sus útiles como libretas y eso; a mí me parece todo esto muy bien”, comentó el señor Jaime Resendiz, vecino de San Quintín. De igual forma, Mónica Rodríguez, vecina de San Quintín y madre de dos menores estudiantes, comentó que es la primera ocasión que sus hijos reciben un apoyo así, “ahorita con las clases a distancia, este recurso nos ayuda para pagar el internet y ellos puedan seguir estudiando; como ciudadano creo que este programa es de gran ayuda para los niños y nosotros los padres  pues nos ayuda a darles algo a nuestros hijos.

Les agradezco que vengan apoyar durante esta contingencia, ¡gracias!”. Cabe señalar que serán 20 mil apoyos económicos de 250 pesos los entregados por el Sistema DIF y el Gobierno Municipal, las cuales se realizan mediante un calendario por zonas, contando con el apoyo de los docentes y padres de familia, para cumplir con los protocolos de prevención por  la presente contingencia.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa primera referente a ejercer los recursos del ramo XXXIII asignados al municipio, donde se aplicará el recurso en donde en realidad...

Nayarit

Spread the love•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA...

Nayarit

Spread the loveEste domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por...

Nayarit

Spread the loveEl concurso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria Odilón Cocula, de la localidad de Valle de Banderas. Los resultados...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval