Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Reconocen apoyo de Jaime Cuevas con becas escolares.

Spread the love

“En nuestro caso, nos permitirá comprar alimento para nuestros niños porque si nos hemos visto muy afectados y gracias a Dios esto nos va ayudar y muchas gracias”: Susana Santana, vecina de Santa Fe .

Spread the love

 “En nuestro caso, nos permitirá comprar alimento para nuestros niños porque  si nos hemos visto muy afectados y gracias a Dios esto nos va ayudar y muchas gracias”: Susana Santana, vecina de Santa Fe .

Este lunes con la entrega de Becas Escolares ‘Mi Esperanza es la Educación”, personal del Ayuntamiento y el Sistema DIF, visitaron las escuelas primarias ubicadas en San José del Valle, entregando apoyos económicos a cientos de menores en edad escolar;  los padres de familia expresaron su  agradecimiento por la iniciativa municipal de apoyar a 20 mil niñas y niños de escuelas primarias.

El señor José Pérez Ruiz expresó que la atención fue muy buena, “yo no sabía que el recurso era por parte del municipio y como ciudadano me parece muy bien que se está usando en esto porque antes no se había dado y todo lo que sea para educación siempre va a estar bien”.

Aidé Escobar, vecina de Infonavit expresó que la beca escolar llega en un momento oportuno, “este apoyo es muy bueno, más que ahorita se ocupa, a muchas familias le ha afectado la pandemia y lo que vamos a comprar es para lo de los libros y lápices y colores, pues ya ve que eso se ocupa, este apoyo es considerado e hicieron una buena decisión en apoyar a los niños”.

Perla Hernández, vecina Fraccionamiento Villas de la Bahía, comentó que es la primera vez que sus hijos reciben una beca, “es una motivación para los niños, le damos las gracias al Ayuntamiento y al DIF que nos están proporcionando esto, me siento contenta y muy agradecida, estoy satisfecha con este gobierno e invito a las personas a que se sigan cuidando para que pronto todo esto de la pandemia pase rápido”.

Susana Santana, vecina de Santa Fe, comentó que es una gran ayuda, “en nuestro caso, nos permitirá comprar alimento para nuestros niños porque  si nos hemos visto muy afectados y gracias a Dios esto nos va a ayudar y muchas gracias”.

Cabe señalar que durante la presente semana, se continuará recorriendo los poblados que integran la Zona Centro del Municipio, a fin de que todos los niños que cursan la primaria reciban un apoyo en su preparación académica a través del Programa “Mi Esperanza es la Educación”.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa primera referente a ejercer los recursos del ramo XXXIII asignados al municipio, donde se aplicará el recurso en donde en realidad...

Nayarit

Spread the love•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA...

Nayarit

Spread the loveEste domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por...

Nayarit

Spread the loveEl concurso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria Odilón Cocula, de la localidad de Valle de Banderas. Los resultados...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval