Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Vacuna de AstraZeneca-Oxford contra Covid-19 causa fuerte respuesta inmune

“La vacuna está haciendo todo lo que se espera y esa es la única buena noticia en nuestra lucha contra la enfermedad”, dijo David Matthews experto en virología de la Universidad de Bristol que encabezó la investigación.

AstraZeneca y la Universidad de Oxford continúan sus ensayos en la vacuna contra el Covid 19, la cual está causando una fuerte respuesta inmune, así lo informó un estudio realizado por la Universidad de Bristol.

“La vacuna está haciendo todo lo que se espera y esa es la única buena noticia en nuestra lucha contra la enfermedad”, dijo David Matthews, experto en virología de la Universidad de Bristol que encabezó la investigación.

Dichos ensayos se reanudaron en Estados Unidos luego de que el 6 de septiembre se presentara un informe de una enfermedad neurológica grave en uno de los participantes, provocando su suspensión temporal.

También, uno de los voluntarios del estudio murió en Brasil, sin embargo, los organizadores del estudio dijeron que no hay preocupaciones de seguridad y que continuarán con las pruebas.

las recientes investigaciones de Bristol sugieren que la vacuna está funcionando, a pesar de que hay varios casos que han puesto en duda la su efectividad.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval