Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

SI ALGÚN DÍA ME PONGO EL CUBREBOCAS, SERÍA POR RESPETO A LA GENTE: AMLO

“Hay que ponérselo para no infectar a otras personas, bueno, pero me lo pondría porque veo en la calle la gran responsabilidad de la gente”.

En la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México no se impondrá el autoritarismo para atender la pandemia por Covid-19 y resaltó que él usaría cubrebocas solo para corresponder a la gente.

“Si yo algún día me pongo cubrebocas, sería por la gente, por respeto a la gente, no me pongo porque guardo distancia y el doctor me ha dicho que no es necesario si no estoy infectado.

“Hay que ponérselo para no infectar a otras personas, bueno, pero me lo pondría porque veo en la calle la gran responsabilidad de la gente, sin saber a ciencia a cierta si ayuda o no ayuda, todos con su cubrebocas, todos; este es un pueblo extraordinario, por eso a un lado el autoritarismo”, expresó en su conferencia mañanera.

En diversas ocasiones, el mandatario ha declarado que no usa cubrebocas porque asi se lo ha inidcado Hugo López Gatell Raminez, quien en marzo pasado cuestionaba la evidencia científica del cubrebocas, aunque posteriormente recomendó su uso.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval