Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

OFRECE AYUNTAMIENTO DE TEPIC PROMOCIONES DE PAGO EN EL BUEN FIN

El SIAPA Tepic ofrece del 01 al 15 de noviembre el 100% de descuento en recargos y el 30% en rezagos en un único pago, extensión de descuentos como parte de las promociones por el Buen Fin.

A tres años de gobierno por parte del alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, y a pesar de las circunstancias económicas por las que atraviesa la administración, se ha logrado mejorar el suministro de agua potable en las distintas colonias de la ciudad, así lo manifestó a través de sus redes sociales, previo a la presentación de su informe de labores.

Son 62 pozos de agua potable que actualmente funcionan la mayor parte del tiempo, por lo que se solicita de la contribución de la población en el pago de su adeudo, ello, para mantener los equipos de bombeo en funcionamiento y poder seguir llevando el servicio a los domicilios.

Es por ello que, a fin de incentivar a la población a ponerse al corriente con su pago de agua potable, el SIAPA Tepic ofrece del 01 al 15 de noviembre el 100% de descuento en recargos y el 30% en rezagos en un único pago, extensión de descuentos como parte de las promociones por el Buen Fin.

Existen varias opciones para la realización de éste pago único, mismo que puede ser a través del portal de internet http://pagoenlinea.siapa.tepic.gob.mx/ o en los distintos puntos de pago con los que se cuentan en el municipio, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito o débito con horario de oficina.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval