Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

LANZA TESLA TEQUILA EN BOTELLA CON FORMA DE RAYO, SU COSTO ES DE 250 DÓLARES

No es la primera vez que el multimillonario Elon Musk vende productos extravagantes en ofertas limitadas, y esta ocasión, el tequila se vendieron de inmediato a través de la tienda virtual.

El presidente ejecutivo de la compañía de autos eléctricos norteamericana Tesla, Elon Musk, cumplió su promesa de vender una bebida con alcohol, dos años después de revelar sus planes en un tuit, por lo que hoy el resultado es “Tequila Telsa” en una botella en forma de rayo con un valor de a 250 dólares cada una.

Las imágenes muestran una botella brillante con forma de rayo, muy diferente a lo que Musk adelantó cuando promocionó su tequila.

No es la primera vez que el multimillonario vende productos extravagantes en ofertas limitadas, y esta ocasión, el tequila se vendieron de inmediato a través de la tienda virtual.

Según el sitio web, el tequila de Tesla estará disponible solo en algunos estados estadounidenses, como Nueva York, California y Washington.

El sitio web describe la bebida, producida por Nosotros Tequila, como tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, “con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta”.

Ver Más

Internacional

La Fiscalía General de Colombia abrió una carpeta de investigación en contra de Jay Tamy Un influencer identificado como Milton Andrés Domínguez Anaya, conocido como...

Internacional

Una anciana fue detenida en la localidad de Haninge, Estocolmo, por al secuestro de su hijo, quien estaba en condiciones precarias. Este martes, autoridades...

Internacional

La incómoda escena quedó registrada con la cámara de vigilancia nocturna colocada en la habitación de Stephanie. Imágenes que rápidamente se volvieron virales. Stephanie...

Internacional

Los despidos se efectuarán en la primera mitad de 2021, dijo el grupo en un informe al regulador bursátil de Estados Unidos. Walt Disney...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval