Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Tras derrota judicial Johnny Depp queda fuera de “Animales fantásticos”

Warner Bros dijo en un comunicado que Depp “dejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’” y que buscará otro intérprete para el rol de Grindelwald.

El actor Johnny Depp fue obligado a dejar la franquicia de películas “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, después de perder un caso por difamación en Gran Bretaña contra un tabloide que lo llamó “golpeador de esposa”.

Depp dio a conocer en Instagram que el estudio Warner Bros., de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald, “respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, anunció el actor.

Warner Bros dijo en un comunicado que Depp “dejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’” y que buscará otro intérprete para el rol de Grindelwald.

La tercera película de la saga de “Harry Potter”, de la autora J.K. Rowling, reanudó recientemente su producción y su estreno se pospuso desde noviembre de 2021 al verano boreal de 2022, afirmó Warner Bros.

El juicio por difamación de tres meses expuso acusaciones tanto de Depp como de Heard sobre un matrimonio tempestuoso marcado por violencia de ambas partes, y exceso de ingesta de alcohol por parte de Depp.

El juez falló el lunes contra Depp y dijo que aceptaba las demandas de Heard de que el actor la había atacado violentamente durante su relación.

Ver Más

Internacional

Pixar revolucionó la manera de hacer animaciones computarizadas desde los sistemas interactivos para animación y modelado hasta la iluminación, sombras y la narrativa, a...

Internacional

Sin duda, Johnny Depp está en una situación complicada, pero los proyectos parece que no se detendrán. No resulta ajeno para los cinéfilos que Johnny...

Internacional

Will Smith compartió un pequeño adelanto de lo que se podrá ver de la reunión del elenco de “El príncipe del rap” la cual...

Internacional

Nuevas cosas salen a la luz en el caso de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. Luego de la filtración de un audio en la que...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval