Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Políticos mexicanos felicitan a Biden tras su triunfo en las elecciones de EUA

Integrantes de la clase política mexicana no tardaron en reaccionar en sus redes sociales.

Tras el virtual triunfo del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, integrantes de la clase política mexicana no tardaron en reaccionar en sus redes sociales.

El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, señaló que con Biden gana Estados Unidos y el mundo, además llamó a Trump populista y narcisista.

Otro de los excandidatos en pronunciarse fue José Antonio Meade, quien en un mensaje más mesurado señaló que quien acepta la derrota, fortalece las instituciones democráticas, aunque en otro tuit también aprovechó para felicitar a Biden.

Mientras que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, criticó a las personas que celebran el triunfo de Biden y acusó a la derecha de quererse colgar del tema.

Intelectuales como León Krauze también celebraron la victoria del demócrata e hizo un llamado a los apologistas de Trump a no lamentar su derrota, mientras que el empresario Arturo Elias Ayub indicó que Trump debería aceptar el resultado y dejar la presidencia de manera digna.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval