Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

TENGO OTRAS COSAS QUE HACER: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Fue la respuesta del Presidente de la República al ser cuestionado del por qué ya no realizará visitas en las zonas afectadas por las inundaciones en Tabasco.

Luego de que un reportero lo cuestionara sobre por qué no visita las zonas afectadas de Tabasco, el mandatario contestó: “Porque tengo otras cosas que hacer y ya estuve, hoy hice el recorrido, miren, es la primera vez que me subo a un helicóptero”.

“Pero a mejor lo querían ver ahí cercano”, le contesta el periodista.

“Sí, pero iría yo a una comunidad, a dos y no podría ir yo más tiempo y quise optimizar mi tiempo, o sea, hacer lo que realmente se requiere”, enfatizó el mandatario.

“Nunca se me van a olvidar mis paisanos, nunca, y nunca les voy a fallar. Desde luego, también quisiera ir como antes, pueblo por pueblo, pero resulta que ahora soy presidente de la República y tengo que estar en todos lados, en todos lados quisieran que yo esté”, señaló López Obrador.

Dijo pensar en los chiapanecos que fueron afectados por las inundaciones e incluso los que desgraciadamente perdieron la vida.

“Por eso ahora que me dicen ustedes: ‘Oiga, ¿por qué no se queda más tiempo aquí?’ Pues, ya estoy acostumbrado a los reclamos”, concluyó.

Macuspana y Centla son los municipios más afectados en Tabasco por las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas semanas.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC)han muerto cinco personas y resultado afectadas 529 comunidades. El número de damnificados asciende a 141 mil 476.

Este domingo, López Obrador realizó un recorrido de supervisión por el malecón de Villahermosa, en el que indicó que aunque no ha llovido en las últimas horas, hay severos problemas por las inundaciones en su natal Macuspana y Centla.

Ver Más

Nacional

Andrés Manuel López Obrador está sentado en una mina de oro: su cuenta de YouTube. Como ningún político del mundo con la excepción de...

Nayarit

El mandatario comentó que fueron las pasadas administraciones las que dejaron que este problema creciera sin que hicieran nada por frenarlo y la pérdida...

Nacional

La Cámara de Senadores aprobó el retiro del fuero al Presidente de la República y el decreto será enviado a los congresos de los...

Internacional

De acuerdo con expertos, Joe Biden presionará más en medioambiente y en la defensa de inversiones que Donald Trump. La política energética del mandatario mexicano, Andrés Manuel...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval