Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

NAYARITA DESAPARARECIDO HACE 16 AÑOS ES LOCALIZADO EN BAJA CALIFORNIA SUR

Dijo tratarse de una persona limitada de sus facultades mentales, en estado de indigencia, por lo que su caso fue turnado a la dirección municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social.

La Dirección Municipal de Policía Preventiva de Los Cabos y la participación de usuarios de las redes sociales, lograron reunir al nayarita Homero Monroy Gutiérrez, de 37 años con su familia tras 16 años desaparecido.

El Juez Cívico del Ayuntamiento de Los Cabos, dijo tratarse de una persona limitada de sus facultades mentales, en estado de indigencia, por lo que su caso fue turnado a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social, así como a la Unidad de Vinculación y Seguimiento de Sanciones Administrativas.

Después de que ambas dependencias promovieran su fotografía para su identificación, lograron dar con el paradero de su familia y hermana, Amelia Monroy, quién declaró haber perdido comunicación con él desde hace 16 años.

A Homero Monroy se le proporcionó vestimenta, un corte de cabello y 3 comidas al día, durante su resguardo en el área de barandilla donde además fue valorado por un psicólogo quien evaluó su situación mental.

Asimismo, este domingo, Homero, se reencontró con su hermana Ampelia Monroy y emotivamente se abrazaron.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval