Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

INTEGRANTES DE LA BANDA “LA NUEVA GENERACIÓN” MUEREN DE SOBREDOSIS

Dos músicos de la banda La Nueva Generación de McAllen, Texas, murieron tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo; incidente fue confundido con banda de Sinaloa.

 

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los hechos, se pensó que los involucrados eran integrantes de la banda de Mazatlán La Nueva Generación, sin embargo, esta misma agrupación aclaró que lo ocurrido pasó con una agrupación en McAllen.

La Banda Nueva Generación se presentó en el estado de Texas en el bar ‘The Old Beer House’.

Tras los hechos, se dio a conocer que uno de los músicos fallecidos era Sergio Sánchez. La identidad del otro músico aún no ha sido confirmada.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval