Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Locutoras mencionan que el suicidio es para ‘llamar la atención’; las critican en redes

En redes sociales se volvió viral un video en el que dos locutoras hablan sobre el suicidio y mencionan que es sólo para llamar la atención; causan indignación.

En redes sociales se dan a conocer videos que en ocasiones pueden causar indignación y esto sucedió con un clip que se volvió viral en Twitter en el que se habla del suicidio, un tema muy delicado. En dicho video, se escucha a dos locutoras opinar sobre éste, pero su opinión generó indignación entre los internautas ya que las mujeres mencionaron que quienes se suicidan solamente lo hacen para llamar la atención.

En el video que ha circulado desde hace unas horas en redes sociales, principalmente en Twitter, las locutoras de una estación de radio de Querétaro hablan sobre la depresión y el suicidio, y aunque en un principio parece que la plática va bien, una de ella menciona que las personas que se suicidan lo hacen como una forma de llamar la atención de las personas que los rodean.

Te recomendamos: Mujer fingió tener cáncer para pedir dinero; tenía una vida llena de lujos “Por eso hay psicólogos, por eso hay psiquiatras, por eso están tus amigos. Así que en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención, porque muchas personas hacen este tipo de cosas, de cortarse las venas por atención de las personas”, dijo. La locutora prosiguió y comentó que cortarse las venas es un acto “presuicida”. Además, mencionó que hay “mejores” formas de llamar la atención.

 Ese es un acto presuicida. ¿Por qué no mejor llamar la atención en actos más padres como ser chistoso o alegre, y compartir tus sentimientos con los demás?”. Tras la opinión de una de las locutoras, los comentarios en contra de ellas no se hicieron esperar. Muchas personas en Twitter alzaron la voz y mencionaron que les parecía indignante que las mujeres hablaran así de un tema como el suicidio.

Fuente Milenio 

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval