Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por Fiscalía Nayarit

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control de  Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

📢 #Boletín |APREHENDIDOS POR HOMICIDIO CALIFICADO

En el poblado Agua Caliente, municipio Del Nayar, fueron cumplimentadas las respectivas órdenes de aprehensión contra Gabriel “N” y Lidia “N”, porque presuntivamente son autores de hechos que la ley juzga como delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de resolver su situación legal.

📢 #Boletín | POR ROBO CALIFICADO, DETENIDO

En el municipio de Bahía de Banderas fue aprehendido Javier “N”, dándose cumplimiento a la orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume su responsabilidad en hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de robo calificado, el cual se cometió en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, del mismo municipio, para proseguir las diligencias de ley tras las cuales se definirá su condición jurídica.

📢 #Boletín |CAPTURADO POR LESIONES CALIFICADAS

En el poblado Cumbre de Huicicila, municipio de Compostela, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Ramiro “N”, quien es tentativo autor de hechos que la ley juzga como delito de lesiones calificadas, ilícito que se cometió contra la integridad de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de San Pedro Lagunillas, para proseguir los trámites jurídicos tras los cuales se habrá de determinar su condición jurídica.

Ver Más

Nayarit

Por delitos de robo calificado, contra la intimidad personal, violencia familiar y sustracción de menores, se giraron diversas órdenes de aprehensión. #Boletín |APREHENDIDOS POR...

Nayarit

Además, una pareja fue vinculada a proceso por violencia familiar y lesiones calificadas. 📢 #Boletín |APREHENDIDO POR AMENAZAS En la ciudad de Tepic fue...

Nayarit

Los delitos cometidos van desde amenazas, robo y atentados al pudor. 📢 #Boletín |APREHENDIDO POR DIVERSOS DELITOS En la ciudad de Tepic fue cumplimentada...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval