Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por Fiscalía Nayarit

Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control de  Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

? #Boletín |APREHENDIDOS POR HOMICIDIO CALIFICADO

En el poblado Agua Caliente, municipio Del Nayar, fueron cumplimentadas las respectivas órdenes de aprehensión contra Gabriel “N” y Lidia “N”, porque presuntivamente son autores de hechos que la ley juzga como delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de resolver su situación legal.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO, DETENIDO

En el municipio de Bahía de Banderas fue aprehendido Javier “N”, dándose cumplimiento a la orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume su responsabilidad en hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de robo calificado, el cual se cometió en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, del mismo municipio, para proseguir las diligencias de ley tras las cuales se definirá su condición jurídica.

? #Boletín |CAPTURADO POR LESIONES CALIFICADAS

En el poblado Cumbre de Huicicila, municipio de Compostela, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Ramiro “N”, quien es tentativo autor de hechos que la ley juzga como delito de lesiones calificadas, ilícito que se cometió contra la integridad de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de San Pedro Lagunillas, para proseguir los trámites jurídicos tras los cuales se habrá de determinar su condición jurídica.

Ver Más

Nayarit

El fiscal Anticorrupción de Nayarit, Armando Manuel Porras Fuentes, denunció a su papá, el señor de 76 años de edad, José Luis Porras Domínguez,...

Nayarit

*Francisco Javier Barrera Hernández, es sobrino del detenido Luis Manuel Hernández Escobedo y quien pretende ocupar la dirigencia de SETUAN bajo muchas irregularidades y...

Nayarit

CADA QUINCENA SE ENTREGAN DECENAS DE CHEQUES A REPRESENTANTES DE SINDICATOS DOS INTEGRANTES DEL SETUAN, DETENIDOS EN POSESIÓN DE ESTOS CHEQUES Hace dos meses...

Nayarit

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval