Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

SENADO OTORGA LICENCIA A SAMUEL GARCÍA POR CANDIDATURA A LA GUBERNATURA DE NL

Competirá contra Luis Donaldo Colosio

El Pleno del Senado, otorgó licencia al senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, para separarse temporalmente de su cargo y participar en el proceso interno de su partido para la definición de la candidatura a la gubernatura de Nuevo León.

Ayer, el senador García Sepúlveda, anunció la solicitud de licencia, y en su lugar tomará protesta del cargo, su suplente Luis David Ortiz.

De acuerdo con el legislador de MC, participará en la contienda interna sin alianzas y con el objetivo de ganar la contienda interna y posteriormente la gubernatura.

“Iré en una contienda interna sin alianzas, donde no solo se va a definir el candidato por los militantes y simpatizantes. Estoy seguro que quien salga triunfador posiblemente será el gobernador de Nuevo León. Será una elección que tendrá los reflectores encima, como hoy ya los tiene por los personajes que van a contender.

El legislador competirá la candidatura con el diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas y, al respecto agradeció que en “Movimiento Ciudadano no hay dedazos, no hay cuotas y sí hay competencia, mensaje para los rivales”, dijo.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval