Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

BOMBEROS DE USA PASAN MANGUERA POR EL MURO PARA SOFOCAR INCENDIO EN MÉXICO

A través de fotos compartidas en redes sociales diferentes imágenes y videos ilustraron la heroica maniobra que permitió sofocar incendio.

El Cuerpo de Bomberos de Calexico, Estados Unidos, ni el muro fronterizo impidió apoyó a bomberos de Mexicali para sofocar las intensas llamas de un incendio registrado durante la semana pasada.

De acuerdo con la publicación realizada por el departamento de bomberos de Calexico, los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de noviembre, cuando cerca de las 11:30 horas cuando el cuerpo de bomberos de Mexicali solicitó el apoyo de ellos para atender un incendio en edificio comercial del centro de la ciudad

Tras llegar, los bomberos de Calexico cruzaron una manguera de 4 pulgadas que se redujo a 2 para suministrar la suficiente agua luego de que su principal fuente estuviera dañada.

A través de fotos compartidas en redes sociales diferentes imágenes y videos ilustraron la heroica maniobra que permitió sofocar incendio.

Tras el hecho los bomberos de Mexicali celebraron la cooperación de sus amigos del norte compartiendo las imágenes del excelente trabajo junto a un pequeño mensaje.

los bomberos no tienen fronteras donde se ocupe ahí estaremos” escribieron los bomberos de Mexicali.

Pese a que esta hazaña fue resaltada por medios internacionales, la colaboración de los dos grupos de bomberos ha tenido una actividad frecuente, pues a través de redes sociales, diferentes videos e imágenes comprueban que el muro no es impedimento para brindar ayuda.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval