Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Impulsa Gloria Núñez jornada de limpieza de espacios públicos

En equipo con la ciudadanía tepicense, la Senadora por Nayarit se sumó a las acciones de rescate que se realizaron en las márgenes del canal pluvial de Vistas de La Cantera, que se llevarán también a otras colonias del municipio de Tepic.

Con el propósito de garantizar espacios de convivencia familiar, limpios y seguros, la Senadora Gloria Núñez ha iniciado una jornada de rescate de espacios públicos en Tepic, acciones que emprende con el apoyo y participación entusiasta de la ciudadanía, quienes en equipo se suman a la iniciativa de la legisladora para dignificar estas áreas de sano esparcimiento.

La tarde de este martes, Gloria Núñez y ciudadanos tepicenses, realizaron conjuntamente la limpieza de los márgenes del canal pluvial de Vistas de La Cantera, como el retiro de maleza y basura, remozamiento de machuelos de esta área, entre otras actividades más.

Cabe decir que esta jornada de rescate también se llevará a parques, plazas públicas y áreas verdes de diversas colonias de la capital nayarita, que se encuentran en abandono o deterioro, con el objetivo de ofrecer mejores espacios de esparcimiento y convivencia común para todas las familias de Tepic.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval