Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

POLO DOMÍNGUEZ TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EN MOVIMIENTO CIUDADANO: IVIDELIZA REYES

Movimiento Ciudadano es una plataforma influyente y plural y lo más importante es que los ciudadanos se sientan representados

La dirigente estatal de movimiento ciudadano, Ivideliza Reyes, dijo que todos tienen las puertas abiertas de su partido, quien desee incluirse, no nada más, Polo Domínguez, sino todo aquel que se identifique con el movimiento naranja.

Todo esto, derivado de una publicación que realizó ayer el presidente del Congreso del Estado, referente a que, en el Partido Acción Nacional, no había piso parejo para los posibles candidatos a la gubernatura de Nayarit.

“Ante la falta de claridad en el proceso interno del Partido Acción Nacional, el reiterado incumplimiento de los acuerdos por parte de las dirigencias nacional y estatal, he iniciado junto con mi equipo, un ejercicio de reflexión profunda sobre la manera en que participaremos en el proceso electoral que tenemos en puerta. La palabra es lo único que prevalece y debe ser honrada siempre”, expresó Domínguez en su posteo en Facebook.

Movimiento Ciudadano es una plataforma influyente y plural y lo más importante es que los ciudadanos se sientan representados, dijo Reyes.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval