Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Detienen a mujer por encerrar a su hijo durante 28 años

Una anciana fue detenida en la localidad de Haninge, Estocolmo, por al secuestro de su hijo, quien estaba en condiciones precarias.

Este martes, autoridades de Estocolmo dieron a conocer el rescate de un hombre que estuvo encerrado durante 28 años en la casa de su propia madre, quien fue detenida.

De acuerdo con el informe policial, este martes se realizó la detención de una mujer de 70 años que es señalada como presunta culpable de encerrar a su hijo en un departamento ubicado a las afueras de Estocolmo.

El hombre estuvo encerrado durante 28 años, por lo que se encontraba en un ambiente precario y con un estado de salud deteriorado, según lo informó un portavoz de la policía sueca, Ola Österling.

La madre es sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar lesiones físicas.

Asimismo, informaron que el hombre, quien ahora cuenta con 41 años de edad, tenía algunas heridas infectadas, reflejaba falta de dientes y estaba desnutrido, por lo que fue llevado un hospital para recibir atención médica.

El portavoz sueco indicó que el estado de salud del hombre se debía a que “estuvo encerrado durante mucho tiempo” dentro del departamento familiar ubicado en el poblado de Haninge, luego de que su madre lo sacó de la escuela cuando tenía 12 años.

Explicó que las autoridades actuaron al respecto luego de que uno de los familiares se dio cuenta de lo que ocurría en aquella casa, por lo que dio aviso a los policías. Un testigo también habló con medios locales de la ciudad y explicó que en el lugar “había orina, suciedad y polvo”.

El familiar, quien no quiso dar su nombre, explicó que parecía un lugar olvidado en el que nadie había entrado, pues estaba completamente sucio y los montones de basura apenas dejaban entrar al lugar.

Nadie realizó ninguna limpieza desde hace años. Estoy sorprendida, disgustada, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella controlaba completamente su vida, pero nunca hubiera imaginado esta magnitud

FUENTE: TVAZTECA

Ver Más

Internacional

La Fiscalía General de Colombia abrió una carpeta de investigación en contra de Jay Tamy Un influencer identificado como Milton Andrés Domínguez Anaya, conocido como...

Internacional

La incómoda escena quedó registrada con la cámara de vigilancia nocturna colocada en la habitación de Stephanie. Imágenes que rápidamente se volvieron virales. Stephanie...

Internacional

Los despidos se efectuarán en la primera mitad de 2021, dijo el grupo en un informe al regulador bursátil de Estados Unidos. Walt Disney...

Internacional

Después de que se enterraran a los visones sacrificados por la cepa de coviden West Jutland, han tenido que volver a enterrar los cadáveres....

Copyright © 2020 Pancho Sandoval