Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

GLORIA NÚÑEZ TRABAJA EN UNIDAD PARA PROTEGER LA SALUD DE LAS FAMILIAS NAYARITAS Y DE MÉXICO

Con gran éxito se desarrolló cuarto foro “Construyamos por México”, encabezado por las Senadoras Gloria Núñez y Alejandra Reynoso, quienes construyen en favor del estado.

La salud es una prioridad de la agenda social y legislativa del Grupo Parlamentario del PAN, así se refrendó durante el Foro Temático ” Primero Salud”, cuya ponente fue la secretaria de la Comisión de Salud en la Cámara Alta, la Senadora Alejandra “Wera” Reynoso.

Con la presencia de la Senadora Gloria Núñez,  impulsora de estos foros,  la legisladora Alejandra Reynoso, pidió a los nayaritas que trabajen en unidad con Gloria Núñez, una de sus mejores aliadas en el estado y defensora de la causa de la salud en el Senado.

Reiteró el compromiso de todos los Senadores del PAN que están construyendo en equipo y promoviendo acciones para proteger la salud de las familias y defender su economía que se encuentran en crisis por los efectos negativos de la pandemia Covid-19.

Finalmente, la Senadora Gloria Núñez, llamó a fortalecer la participación ciudadana; reiterando su compromiso de trabajar en unidad con el sector salud para impulsar propuestas desde el Senado que garantice un mejor futuro para Nayarit.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval