Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Carolina Herrera, diseñadora venezolana, causó polémica de nueva cuenta

Pues desde su punto de vista, las mujeres de 40 años en adelante que usan el cabello largo son personas “sin clase”.

La famosa empresaria de nueva cuenta volvió a ser centro de atención por mostrarse en contra de que las mujeres sean libres de decidir. De nueva cuenta, Carolina dejó ver que, para ella, las mujeres que pasan la ‘etapa de juventud’ no merecen disfrutar.

Aquí te contamos lo que pasó y cómo la criticaron. En repetidas ocasiones, la famosa se ha visto envuelta en múltiples representaciones racistas y clasistas. La figura de moda y estilo de nueva cuenta lo volvió hacer y en entrevista para el medio Daily Mail externó que las mujeres que usan el cabello largo a partir de los 40 son personas sin clase, algo que ha encendido las críticas en su contra. “Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40”, externó Carolina Herrera para Daily Mail.

Además, por si fuera poco, Carolina Herrera también lanzó un comentario fuera de lugar sobre el uso de minifaldas o bikinis, pues según ella, sólo son para gente joven. “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis…los jeans son también para gente joven”, aseguró. Como era de esperarse, las polémicas declaraciones de la diseñadora levantaron severas críticas en su contra, incluso para amenizar el momento, utilizaron imágenes de mujeres con cabello largo que lucen fenomenales.

Fuente: Milenio

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval