Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por la Fiscalía de Nayarit

Atentados al pudor, violencia familiar, robo calificado y delitos contra la salud, son algunos de los motivos por los cuales se giraron diversas órdenes de aprehensión.

? #Boletín | POR ATENTADOS AL PUDOR, DETENIDO

En el municipio de Santiago Ixcuintla fue aprehendido José Javier “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de atentados al pudor, cometido contra una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

Boletín | APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

En el municipio de Santiago Ixcuintla se ejecutó la orden de aprehensión que se obsequió contra José Alberto “N”, quien presumiblemente es autor de hechos que la ley juzga como delitos de violencia familiar y lesiones, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio donde se le detuvo, para realizar las gestiones de ley tras las cuales se habrá de definir su situación legal.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO ES DETENIDO

En la localidad Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, fue aprehendido Eduardo “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la tienda comercial Oxxo.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, del mismo municipio, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

#Boletín | APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

En la ciudad de Tepic fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Jaime Antonio “N”, porque presuntivamente es autor de hechos que la ley juzga como delito de encubrimiento por receptación en su modalidad de poseer y enajenar un vehículo automotor que presenta alteraciones y modificaciones en su número de serie, en agravio de la sociedad y de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal relacionada con el mismo delito, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites legales que definirán su condición jurídica.

? #Boletín | POR ROBO CALIFICADO, DETENIDO

En la capital nayarita fue aprehendido José Guadalupe “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambas de identidades reservadas.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites legales que definirán su condición legal.

#Boletín | APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Felipe “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino, quien es hermano del detenido.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

? #Boletín | POR DELITO CONTRA LA SALUD ES CAPTURADO

En el municipio de Bahía de Banderas la Agencia de Investigación Criminal adscrita a Valle de Banderas, en colaboración con la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, aprehendió a Marco Antonio “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de comercio (compra), cometido en agravio de la sociedad.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la Ciudad de México, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

#Boletín | APREHENDIDO POR ACOSO SEXUAL Y AMENAZAS

En el municipio de Acaponeta fue cumplimentada una orden de aprehensión contra Damián “N”, porque presuntivamente es autor de hechos que la ley juzga como delitos de acoso sexual y amenazas, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Tecuala, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

? #Boletín | POR VIOLACIÓN A DOS MENORES, DETENIDO

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Óscar Manuel “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violación equiparada, cometido en agravio de dos menores de edad de identidades reservadas.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar las diligencias jurídicas que habrán de definir su condición jurídica.

Ver Más

Nayarit

El fiscal Anticorrupción de Nayarit, Armando Manuel Porras Fuentes, denunció a su papá, el señor de 76 años de edad, José Luis Porras Domínguez,...

Nayarit

*Francisco Javier Barrera Hernández, es sobrino del detenido Luis Manuel Hernández Escobedo y quien pretende ocupar la dirigencia de SETUAN bajo muchas irregularidades y...

Nayarit

CADA QUINCENA SE ENTREGAN DECENAS DE CHEQUES A REPRESENTANTES DE SINDICATOS DOS INTEGRANTES DEL SETUAN, DETENIDOS EN POSESIÓN DE ESTOS CHEQUES Hace dos meses...

Nayarit

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a una orden de aprehensión...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval