Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Anya Taylor-Joy será la Cenicienta navideña de la BBC

La televisión pública británica ha anunciado una representación especial del clásico protagonizada por la actriz de ‘Gambito de dama’, que compartirá créditos con las intérpretes de ‘The Crown’ Olivia Colman y Helena Bonham Carter

La distancia social no impedirá a la BBC crear una nueva versión de La Cenicienta de cara a la Navidad. Contando, además, con la actriz del momento, la protagonista de Gambito de dama Anya Taylor-Joy, como la célebre princesa con toque de queda.

Según informa la propia televisión pública británica a través de un comunicado, Cinderella: A Comic Relief Pantomime for Christmas será un programa especial de una hora de duración que adaptará La Cenicienta mezclando una representación virtual con todos los actores trabajando desde sus casas e ilustraciones hechas para la ocasión.

Las actrices de The Crown Olivia Colman y Helena Bonham Carter interpretarán respectivamente al hada madrina y a la madrastra de Cenicienta. Daisy May y Charlie Cooper, creadores y protagonistas de la serie This Country y hermanos en la vida real, serán las malvadas hermanastras. El actor de The Night Manager Tom Hollander encarnará al padre de la protagonista, Baron Hardup; Guz Khan será el sirviente Buttons; y Regé-Jean Page (Raíces, Bridgerton) interpretará al Príncipe Encantador.

Richard Curtis, célebre director y guionista de películas como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill o la navideña Love Actually, producirá el programa, que se emitirá en Nochebuena en BBC Two. Los Hermanos Dawson han escrito el guion a partir de un original de Ben Crocker. Matt Lipsey (Little Britain) dirigirá el especial, que producirá Crook Productions.

Como todas las navidades, este programa forma parte de la programación desarrollada por la BBC junto a Comic Relief, organización sin ánimo de lucro que en estas fechas recauda fondos para las personas más necesitadas.

Fuente: El Mundo

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval