Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

¡Al rescate! Steren dará empleo a ex trabajadores de Best Buy

La compañía indicó que quienes quieran sumarse a su plantilla laboral deberán mandar su currículum al e-mail bienvenidos@steren.com.mx.

La compañía indicó que quienes quieran sumarse a su plantilla laboral deberán mandar su currículum al e-mail bienvenidos@steren.com.mx.

Steren, comercializadora mexicana de productos electrónicos y de tecnología, anunció que dará oportunidad laboral a los colaboradores de Best Buy que quedarán sin empleo, ante el cierre de operaciones de la compañía estadunidense en México. “Nunca será una buena noticia que una empresa cierre sus puertas, ya que no sólo pierden los inversionistas, pierden las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio”, dijo Steren en un comunicado.

Fue el 24 de noviembre que Best Buy anunció que cerraría sus 49 sucursales en México; el cierre oficial de sus actividades en el país será el 31 de diciembre, luego de 13 año en el mercado. “Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, señaló Steren.

La compañía indicó que quienes quieran sumarse a su plantilla laboral deberán mandar su currículum al e-mail bienvenidos@steren.com.mx, para encontrar un acuerdo y se sumen a la empresa. “Reconocemos y agradecemos la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores”, expuso.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval