Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

El creador de God of War quiere un juego de The Mandalorian y una desarrolladora de Star Wars 1313 le responde

¿Quién estaría a favor del desarrollo de un juego de The Mandalorian? Desde luego, dado el éxito de la serie muchos y en la propia industria ya hay personalidades que lo han solicitado, incluido el creador de God of War.

¿Quién estaría a favor del desarrollo de un juego de The Mandalorian? Desde luego, dado el éxito de la serie muchos y en la propia industria ya hay personalidades que lo han solicitado, incluido el creador de God of War.

The Mandalorian es una de las pocas alegrías que nos ha traído este convulso año. La serie producida para Disney + se ha ganado el corazón de los fans de Star Wars a base de buen hacer y una trama muy atractiva. Tras su segunda temporada hay quien se pregunta por qué no se hace un juego inspirado en la serie.

Hoy Cory Barlog, ha lanzado un tweet en el que básicamente se mostraba a favor de que se desarrollase un juego de The Mandalorian en el que pudiésemos ser un cazarrecompesas que viajase por toda la galaxia. Esto ha desatado la esperanza de los fans y respuestas de todo tipo.

La más importante ha corrido a cargo de Celia Hodent, ex-desarrolladora de un juego que a muchos os sonará: Star Wars 1313. Lo intentamos, escribía la autora en su Twitter mientras mencionaba al director de God of War.

Lo cierto, es que el juego cancelado Star Wars 1313 perseguía un argumento “similar” al de la serie. El juego nos pondría en la piel de un cazarrecompensas, pero, para desgracia de la comunidad de fans, el proyecto fue cancelado. Muchos detalles posteriores han surgido con los años.

Además, esta no ha sido la única respuesta interesante y es que Ikumi Nakamura (diseñadora de Okami) también ha contribuido a ilusionar a todo el mundo. Creo que deberías hacer un juego de The Mandalorian. En ese caso, con mucho gusto me uniré a tu equipo, comentaba la creativa japonesa a Barlog.

Ahora toca soñar con que ese proyecto se convierta en realidad, aunque todo se trate con un tono humorístico. Desde luego, The Mandalorian es un seguro de éxito. ¿Sabías que Disney podría anunciar y confirmar nuevos proyectos de Star Wars, Marvel y Pixar esta semana?

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval