Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Sofía Vergara y Robert Rodríguez unidos para una nueva versión de el “Zorro”.

La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez están preparando una nueva versión del “Zorro” pero con una mujer como la gran protagonista, así lo reportó el sitio Deadline.

La actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez están preparando una nueva versión del “Zorro” pero con una mujer como la gran protagonista, así lo reportó el sitio Deadline.

Según informó este sitio el productor escribió esta nueva adaptación a lado de su hermana Rebecca y de la actriz Sofía Vergara como parte de una negociación con la cadena de televisión NBC.

Por el momento no hay mucha información sobre este proyecto, aunque ya se dice que la protagonista de esta adaptación será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras enfrenta varias amenazas de grupos criminales.

De acuerdo con los productores esta versión femenina ya se estaba planeando desde finales del año pasado, sin embargo, todavía no se saben los nombres del reparto completo ni cuándo será su gran estreno.

La trayectoria de los hermanos Rodríguez

La trayectoria de Robert Rodríguez incluye películas emblemáticas como “El Mariachi”, “From Dusk Till Dawn”, “Sin City”, la saga de “Spy Kids” y “Alita: Battle Angel”.

Próximamente estrenará una película infantil en Netflix llamada “We Can Be Heroes”, además de que participó en uno de los episodios de la famosa serie “The Mandalorian” que actualmente se transmite por Disney Plus.

Por su parte, Rebecca Rodríguez ha dirigido algunas series como “Nancy Drew”, “Snowpiercer”, “The Chi”, “Mayans M.C.” y “Doom Patrol”. 

¿De qué trata el “Zorro”?

Tras veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, mejor conocido como el Zorro, que combatió la opresión española y que todavía es perseguido por la ira del gobernador Rafael Montero, busca un sucesor.

En el camino conoce a Alejandro Murrieta, que también tiene algunas cuentas que saldar, por lo que se le unen para salir de esas deudas pendientes.

Después de sus misiones resultan ser exitosas continúan viviendo algunas aventuras y planean arrebatar California de México.

Este filme protagonizado por Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins fue uno de los más importantes de la década de los noventa.

Fuente: UNO tv

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval