Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

El anuncio se realizó estar tarde durante el dónde el gigante de entretenimiento confirmó que alista en total 35 producciones que llegarán a los cines y a su plataforma Disney+.

Disney extenderá el universo Star Wars con diez nuevas producciones que se estrenarán y producirán durante los próximos cinco años. Entre los anuncios realizados esta tarde, destacan varias series originales y el esperado regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

Disney extenderá el universo Star Wars con diez nuevas producciones que se estrenarán y producirán durante los próximos cinco años. Entre los anuncios realizados esta tarde, destacan varias series originales y el esperado regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

El gigante de entretenimiento confirmó durante el Disney Investor Day que alista en total 35 producciones que llegarán a los cines y a su plataforma Disney+.

La primera serie en confirmarse fue Ahsoka, una historia original protagonizada por Rosario Dawson, la cual formará parte de la cronología de The Mandalorian.

Willow es otra serie original de Lucas Film que tendrá a Warwick Davis. El piloto dirigido por Jon M. Chu llegará a Disney+ en 2022.

Otra de las series que llegará en 2022 a Disney+ es Andor. Esta historia, continuación de la cinta Rogue One, será protagonizada por el actor mexicano Diego Luna y explorará las aventuras de Cassian.

“Todo lo que hice, lo hice por la Rebelión”. Andor, una Serie Original del universo de Star Wars llega a #DisneyPlus en 2022. pic.twitter.com/8FSfXEosGt

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) December 10, 2020

La cuarta serie del universo Star Wars confirmada por Disney es Visions, una serie de cortos animados desarrollados desde la óptica de los mejores creadores japoneses de animé. Llegará a la plataforma de streaming en 2021.

Rangers of the New Republic es la segunda serie original de Disney que formará parte de la cronología de The Mandalorian. No se anunció fecha de estreno.

El anuncio más importante fue el esperado regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. El actor se suma a Ewan McGregor en la serie Obi-Wan Kenobi. La serie comenzará 10 años después de los dramáticos eventos de La Venganza de los Sith.

Hayden Christensen regresa como Darth Vader, y se une a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La serie Original Disney+ comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith. Muy pronto, solo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/uK9HdrU7IE

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) December 11, 2020

La séptima producción confirmada fue Star Wars: The Bad Batch, serie original animada producida por Lucas Film que llegará pronto a Disney+.

Fuente: Milenio Televisión

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval