Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Este viernes terminan las clases a distancia para estudiantes de educación básica

Las vacaciones iniciarán el próximo lunes 21 hasta el lunes 11 de enero.

Las vacaciones iniciarán el próximo lunes 21 hasta el lunes 11 de enero.

De acuerdo con el calendario oficial, las vacaciones de invierno inician el lunes 21 de diciembre por lo que este viernes será el último día de clases a distancia para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de todo el país.

El período vacacional concluirá el lunes 11 de enero de 2021, día en que los estudiantes deberán restablecer las clases de manera virtual, debido a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el calendario 2020-2021 de la SEP, los estudiantes disfrutarán de 15 días de vacaciones, sin contar los fines de semana.

Autoridades sugieren salir de vacaciones a lugares poco concurridos y hacerlo acompañado de pocas personas, pues los sitios que reciban turismo tendrán una reapertura progresiva.

Ver Más

Nacional

De manera discreta y afectando la economía de la población, desde inicio de año y de manera discrecional se incrementó el precio de la...

Internacional

Alejandro Cossío asegura que si el gobierno de México se lo permite, en 10 días podría tener 200 mil dosis para su venta directa...

Nacional

Si es real, entonces el gobierno actuaría para demandar la devolución de esa riqueza en beneficio del pueblo de México”, dijo el presidente López...

Internacional

El fundador de Alibaba Group, Jack Ma, hizo su primera aparición desde que los reguladores chinos tomaron medidas enérgicas contra su imperio empresarial.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval