Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por la Fiscalía de Nayarit

📢 #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS ES APREHENDIDA

En la ciudad de Tepic fue aprehendida Rosalina “N”, quien es presunta responsable de hechos que de acuerdo con la ley constituyen delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

La detenida quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con asiento en el municipio donde fue aprehendida, para continuar las diligencias de rigor que permitirán determinar su condición jurídica.

📢 #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR ES DETENIDO

En la capital nayarita fue aprehendido Gamaliel “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para realizar los trámites que la ley contempla y que vendrán a definir su situación legal.


#Boletín | APREHENDIDO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA

En el municipio de Acaponeta se cumplimentó la respectiva orden de aprehensión obsequiada contra Sergio Luis “N”, porque presuntamente es autora de hechos que la ley juzga como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias por ley establecidas que determinarán su condición jurídica.

📢 #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR EQUIPARADA ES DETENIDO

En la ciudad de Tepic fue aprehendido Hugo Alberto “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de violencia familiar equiparada, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley considera y que vendrán a resolver su situación legal.

📢 #Boletín | POR SECUESTRO EXPRESS SON DETENIDOS

En la ciudad de Tepic fueron aprehendidos Juan Carlos “N”, Guillermo “N” y/o Gustavo “N”, así como Luis Antonio “N”, en cumplimiento de las respectivas órdenes de aprehensión que los requiere, como supuestos autores de hechos que la ley califica como delito de secuestro express, ilícito cometido en agravio de una persona de identidad reservada.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a definir su situación legal.

Boletín | APREHENDIDO POR USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, INSIGNIAS, DISTINTIVOS O UNIFORMES

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil al interior de la colonia Ciudad Industrial de la ciudad de Tepic, el cual circulaba a exceso de velocidad y en su visera del lado del copiloto portaba unos códigos de emergencia en colores rojo y azul, que son de uso exclusivo de corporaciones policiacas. La unidad señalada es de la marca Dodge, tipo Challenger, color rojo, con placas de circulación L52-ARC de la Ciudad de México; número de serie 2C3CDYAG0CH176286, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

En el lugar quedó detenido Julio Humberto “N”, por ser presuntivamente autor de hechos que la ley califica como delito de uso indebido de condecoraciones, insignias, distintivos o uniformes; asimismo se puso a disposición del Ministerio Público, para continuar las diligencias por ley establecidas que determinarán su condición legal.

Ver Más

Nayarit

Con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara fue ejecutada una orden de aprehensión girada contra...

Nayarit

POR VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA, DETENIDO En la capital nayarita fue ejecutada una orden de aprehensión girada contra Antonio “N”, quien presuntamente es responsable de...

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal hicieron efectiva una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, misma que fue obsequiada contra Fernando...

Nayarit

En la ciudad de Tepic fue arrestado Williams “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto responsable de hechos...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval