Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Cabildo de Tepic aprobó el Reglamento de Justicia Cívica para el Municipio

Miembros del Cabildo evaluaron a todos los aspirantes a los cargos de Jueza o Juez y Secretaria o Secretario del Juzgado Cívico de Tepic.

En maratónica Sesión Ordinaria de Cabildo realizada el pasado viernes 18 de diciembre, en el auditorio del parque Metropolitano, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, la síndica Raquel Mota Rodríguez, regidores y regidoras, analizaron, discutieron y aprobaron diversas acciones en favor de las familias tepicenses.

Se aprobó por unanimidad, la recepción de solicitudes vía electrónica de los y las aspirantes a los cargos de Jueza, Juez y Secretario o Secretaria del Juzgado Cívico del municipio de Tepic; posteriormente se evaluó a todos los aspirantes a los cargos mencionados, y finalmente, en un proceso democrático se eligió a los ganadores.

En el mismo sentido, se aprobó por unanimidad el Reglamento de Justicia Cívica para el Municipio de Tepic; y de igual forma el  Reglamento y Código de Ética para la que será la Estación de Radio del H. Ayuntamiento de Tepic.

Se autorizó por unanimidad declarar el periodo del día 21 de diciembre del 2020 al 08 de enero del 2021, como días inhábiles para los efectos de cómputo de plazos; además se autorizó por unanimidad el suscribir convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Sierra.

Por último,  fue aprobado por mayoría, el dictamen legal administrativo y financiero del grupo técnico especializado por parte del proceso licitatorio para la creación del nuevo parque funerario.

Cabe destacar que toda la sesión que duró alrededor de ocho horas, fue transmitida en vivo a través de la página oficial de facebook del Ayuntamiento de Tepic, la cual queda disponible en todo momento para su consulta pública.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval