Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Castellón Fonseca entregó Arcones Navideños a trabajadores de base del Ayuntamiento de Tepic

Más de dos mil paquetes de despensa fueron dispersados a partir de ayer, en las instalaciones del SUTSEM.

El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, acompañado de la dirigente del Sutsem, Águeda Galicia Jiménez, hizo entrega de más de 2 mil Arcones Navideños para trabajadores de base del Ayuntamiento de Tepic, con lo que se completa el cumplimiento de prestaciones laborales de fin de año.

“Con eso cumplimos todos los compromisos de fin de año, completos, y me da mucho gusto por los trabajadores. Con una buena administración, honesta y transparente demostramos que es posible cumplir con los compromisos a los trabajadores que hacen todo por seguir mejorando los servicios públicos”, mencionó en entrevista el presidente Castellón Fonseca.

Por su parte, la dirigente del Sutsem, Águeda Galicia Jiménez, dijo en su mensaje a los sutsemistas que cumplir a la base trabajadora es cuestión de voluntad política. “Ya les dije a los trabajadores que deben cuidar cualquier peso que caiga en sus manos porque esta situación es de pronósticos reservados, con el recorte presupuestal que está haciendo el gobierno federal a los estados y a municipios”.

La dirigente sindical agradeció la visita del presidente Castellón Fonseca para atestiguar el inicio de entrega de las despensas: “qué bueno que vino el presidente, es de reconocerse que da la cara y viene a que vean los trabajadores que está haciendo entrega de estos Arcones Navideños”.

“Es muy importante que en esta Navidad, compartan todos con la familia más cercana, para que las cosas sean cada vez mejor para la salud de los trabajadores y de la ciudadanía de Tepic. Que todos pasen la mejor de las Navidades”, externó el presidente Javier Castellón.

Con la entrega de los Arcos Navideños, el alcalde recordó la importancia de seguir cuidándose mucho, sobre todo en este fin de año, “porque todavía la maldita pandemia no ha terminado; traten de hacer lo más breve posible su fiesta navideña. Creo que los grandes bailes y festejos en las casas deben de evitarse por este año, ya llegarán mejores tiempos para eso”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval