Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

JOE BIDEN SE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS CON DOSIS DE PFIZER Y BIONTECH

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió hoy, junto con su esposa Jill, la vacuna contra el coronavirus, la cual inició su proceso de inoculación la semana pasada cuando las autoridades inyectaron la esperada dosis de Pfizer y BioNTech a una enfermera de un hospital de Nueva York.

El mandatario electo se suma así la lista de políticos que se inyectaron el medicamento creado de forma conjunta entre la empresa estadunidense y la firma alemana. La semana pasada ya la recibió el vicepresidente saliente de Estados Unidos, el republicano Mike Pence.

Días antes de conocerse el día de su vacunación, Biden anunció a los medios que “cuando lo haga, lo haré públicamente, para que todos puedan ser testigos de cómo lo hago”.

En sus conferencias de prensa que ha hecho principalmente en Wilmington, en Delawere, Biden afirmó que su aplicación de la dosis de manera pública sería para “demostrar al pueblo estadunidense que es seguro vacunarse” contra el coronavirus.

Estados Unidos registra actualmente más de 17 millones de contagios y 311 muertes por covid-19, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), siendo el país con más contagios y muertes por coronavirus en el mundo.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval