Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

PADRE SE PRESTA PARA MODELO DE UÑAS EN TRABAJO FINAL DE SU HIJA

Sin duda el amor de un padre hacia sus hijos es infinito, y tal es el caso de un leonés padre de familia que, al ver a su hija desesperada por no encontrar modelo para su clase de uñas, accedió y presto sus manos para que ella pudiera realizar su trabajo final.

Las fotos de esta generosa causa fueron enviadas por Omar, el hermano de la joven Jessica quien minutos antes de su clase se veía perdida al no contar con el apoyo de sus vecinas en esta práctica.

 “Que tal soy Omar y quiero presumir a mi papá mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo, pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis.”

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo.” refiere en el mensaje.

Omar reconoció la gran valentía de su padre, pues pese a que quiere mucho a su hermana comentó que jamás se hubiera dejado poner uñas

“Y pues ahí está paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas yo quiero mucho a mi hermana, pero nunca me hubiera dejado poner uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo.

” Ante el noble acto de su padre Omar confirmó el gran hombre que tiene como padre “Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros.” finalizó.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval