Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

PRIMERA QUINCENA DE ENERO LLEGA EL ASFALTO PARA CALLES DE TEPIC: GERALDINE PONCE

Para determinar cuáles calles merecen atención urgente, la diputada pidió al empresario Alejandro Galván hacer un sondeo entre los ciudadanos.

La diputada federal Geraldine Ponce dio a conocer en su cuenta de Facebook que las primeras toneladas de asfalto donadas por PEMEX llegarán a Tepic en la primera quincena de enero. Dijo que el acuerdo con Petroleos Mexicanos fue que este material se enviará desde Salamanca en varias etapas, la primera comprende alrededor de 300 toneladas y, en la medida que vayan llegando, será utilizado para reendarpetar las calles de nuestra cuidad.

Junto con esta noticia compartió que Alejandro Galván, quien coordinó su campaña a Diputada Federal en el 2018, será el comisionado para suvervisar estos trabajos, en coordinación con el Ayuntamiento de Tepic y de la mano con SIAPA para que hagan un diagnóstico de las calles que no tienen problemas abajo, de agua y drenaje.

A lo anterior la servidora pública apuntó: “Yo continúo con mi trabajo legislativo y de gestión, como hasta hoy lo he hecho y confío en que la cuidadanía vote y decida cuáles calles se deben rehabilitar con este material. Alejandro tendrá la tarea de escuchar a los colonos para decidir cuáles calles necesitan de una atención urgente y arrancar con ellas”.

Detalló que en estos días tendrá diversas reuniones en la Cuidad de México, desde donde se han logrado estos enormes beneficios para nuestra cuidad, y mientras tanto, en Tepic serán los ciudadanos los que podrán tener la última palabra en el tema del reencarpetamiento.

“Reconozco y agradezco la disposición del alcalde de Tepic Javier Castellon en este y otros temas y al apoyo solidario del Senador el Dr. Miguel Ángel Navarro, un gran aliado que quiere mucho a Nayarit”, finalizó la joven legisladora.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval