Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Conductoras de Uber ya podrán viajar exclusivamente con mujeres en México

La función ya se encuentra disponible en varias entidades para que las usuarias y socias tengan un viaje seguro.

La función ya se encuentra disponible en varias entidades para que las usuarias y socias tengan un viaje seguro.


Uber ha lanzado una nueva función llamada “Ellas”, que permitirá a las socias conductoras aceptar viajes únicamente de usuarias identificadas como mujeres.

Esta herramienta podrá activarse en cualquier momento del día y durante la cantidad de tiempo deseado, en la sección “preferencias de conducción” de la app.


La función que ya está disponible en las ciudades Guadalajara, Chihuahua, San Luis Potosí, Hermosillo, Torreón, Cuernavaca, Morelia, Toluca, Puebla, León y tiene planes de expansión para todo el país.


Además de la función “Ellas”, la empresa realizó un convenio con la Red Nacional de Refugios (RNR), con que la organización defensora de las mujeres víctimas de violencia tendrá acceso y podrá dar seguimiento a traslados para mujeres en situación de riesgo que necesiten salir de sus casas.


A la par de la nueva función, Uber anunció que como parte del programa de empoderamiento “Juntas al volante” las socias conductoras tendrán acceso preferencial a productos especiales de financiamiento de vehículos y servicios de contabilidad, mediante aliados como Contabilízate y Gómez Gallardo.
Fuente: Crónica

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval